Fallo del jurado

FALLADO EL “PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO” EN SU QUINTA EDICIÓN

Según el fallo del jurado, tras la valoración y estudio de las memorias presentadas ha decidido por unanimidad conceder el PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO, al trabajo:

“LOS JÓVENES Y SU RELACIÓN CON LOS JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ONLINE. PROPUESTA Y PUESTA EN MARCHA DE LA CAMPAÑA “HAZTE UN FUERA DE JUEGO” EN LA CIUDAD DE BURGOS”, presentado por Don Adrián Mallén Marcos, que realizó estudios en el Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos y Máster en Comunicación con fines sociales por la Universidad de Valladolid.

El jurado destaca en esta edición la cantidad y calidad de los estudios presentados y la variedad de temas y concurrentes de distintas profesiones, agradeciendo a todos ellos su trabajo, lo que contribuye a afianzar el prestigio de este certamen y de su ganador.

El trabajo galardonado presenta una propuesta creativa y bien estructurada, destinada a la prevención de la ludopatía en población juvenil. Esta problemática actualmente en auge con la proliferación de espacios físicos y virtuales que facilitan y promueven el acceso al juego no sólo de población adulta, sino y fundamentalmente población juvenil. La propuesta además de realizar un diagnóstico de situación, propone ideas de educación y concienciación, con la implicación de las administraciones públicas, con una concepción humanista y optimista, mediante campañas de comunicación en medios diversos incluyendo las redes sociales y el desarrollo de indicadores de evaluación.

El trabajo completo se puede consultar en Este Enlace

Este premio, promovido por la “Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud”, cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Segovia, y del Ayuntamiento de Segovia, y se convoca anualmente con el fin de reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación, cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la salud de las personas.

La entrega del premio se realizará en el transcurso de la Jornada “INVESTIGACIÓN Y SALUD”, que está siendo organizada por esta Asociación, y tendrá lugar el próximo 15 de Marzo de 2019 en Segovia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments