Premio universitario

PREMIO UNIVERSITARIO

«JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO»

VI Edición

BASES

El Premio José Ángel Gómez de Caso, patrocinado por la “Asociación Andrés Laguna para la promoción de las Ciencias de la Salud”, tiene como fin reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación (en especial trabajos fin de Grado, o fin de Máster), cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la salud de las personas

  • El Premio tendrá una periodicidad anual y podrá declararse desierto.
  • El  Premio tendrá una dotación de 500 €, con la retención pertinente según la legislación vigente, concediéndose al galardonado un diploma acreditativo en el acto de entrega.
  • Su entrega se realizará en el acto institucional organizado por la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud.
  • Las bases de este premio se encontrarán en el blog de la Asociación

1.-Requisitos de los solicitantes:

  Podrán presentar su candidatura a este Premio todos aquellos segovianos que  realicen o hayan realizado sus estudios de grado o máster, con una antigüedad máxima de dos años en el momento de presentar el trabajo, o todas aquellas personas que realicen o hayan realizado sus estudios de grado o máster en los últimos dos años en las universidades de Segovia.

También se admitirán aquellos trabajos que versen sobre temas de salud de la provincia de Segovia, aunque su autor no sea segoviano.

En el supuesto de que exista más de un autor al menos uno tendrá alguna de las vinculaciones con esta provincia expuestas anteriormente

             2.-Documentación a presentar:

      El trabajo se presentará en formato pdf, en un soporte CD, DVD o pendrive, en el que no constará ningún dato identificativo del autor y sólo se consignará un título con un lema o pseudónimo.  En el texto se deberá omitir cualquier referencia que pueda identificar al autor, director o tutor, o centro universitario de pertenencia, así como cualquier imagen o logotipo que incluya datos de identificación.

El trabajo estará escrito en castellano o inglés, en este último caso se adjuntará un amplio resumen en castellano.

Junto con el CD o DVD, se entregará un sobre cerrado que llevará el mismo título o lema, en su parte exterior, en el que se incluirá:

  1. Escrito en el que se indique el título del trabajo y la documentación que se acompaña, así como el nombre y apellidos del autor, correo postal y electrónico y número de teléfono.
  2. Curriculum del solicitante o solicitantes
  3. Fotocopias del expediente académico y del DNI

3.-Jurado

El Premio será concedido por un Jurado formado por las siguientes personas:

  1. El Presidente de la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud, o persona en quien delegue.
  2. El Secretario  de la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud.
  3. Cuatro representantes de distintas profesiones sanitarias y un docente de la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud. Todos serán elegidos por la junta directiva.

4.-Plazos

  1. El plazo para presentar las candidaturas finalizará a las 14 horas del día 30 de Octubre de 2019.
  2. El envío de los trabajos se realizará por correo certificado o personalmente a la sede de la Asociación, situada en el Colegio Oficial de Médicos de Segovia, C/ Conde Sepúlveda nº 24, 1º. 40006. Segovia.
  3. El fallo, que será discrecional, se emitirá antes del día 31 de enero de 2020.
  4. La Asociación Andrés Laguna comunicará oficialmente el Premio a quien resulte galardonado, y hará la mayor difusión posible del mismo a través de los distintos medios de comunicación.

5.- Otras Consideraciones

  • La propiedad intelectual de los trabajos premiados y la propiedad material de los documentos que la integran, corresponderán al autor de los mismos.  La Asociación Andrés Laguna se reserva el derecho de conservar en su fondo documental aquellos trabajos premiados, tanto en el formato en papel como en su formato digital. Así como su publicación ya sea en soporte digital o en papel. Los trabajos que se presenten al concurso sólo podrán ser revisados y estudiados por los miembros del Jurado, con la finalidad de emitir un juicio sobre los mismos con motivo del presente concurso. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por los interesados en el plazo de dos meses, una vez hecho público el resultado. Transcurrido el plazo se considera  que el autor desiste de su derecho.
  • La participación en esta convocatoria implica la aceptación previa de las bases, del jurado y del fallo del mismo.

Organiza:

Asociación Andrés Laguna para la

Promoción de las Ciencias de la Salud

Colabora:

FUNDACIÓN CAJA RURAL DE SEGOVIA  

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments