Fallado el PREMIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO, Tercera Edición

FALLADO EL “PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO” EN SU TERCERA EDICIÓN

Según el fallo del jurado, tras la valoración y estudio de las memorias presentadas ha decidido por unanimidad conceder el PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO, al trabajo:

–         “Programa de intervención para la promoción de hábitos saludables en el ámbito escolar”, presentado por Doña Irene Martín Hidalgo, que realizó estudios en el Grado de Magisterio de Educación Primaria (Universidad de Valladolid).

El jurado destaca, además del correcto enfoque metodológico, la puesta en práctica del proyecto en un colegio público, y la consecución de los objetivos destinados a la promoción de la educación física y la alimentación saludable entre la población infantil, así como la promoción de nuestra dieta mediterránea.

Este premio, promovido por la segoviana “Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud”, y que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Segovia, se convoca anualmente con el fin de reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación, cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la salud de las personas.

Con esta iniciativa la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud, pretende fomentar y reconocer el trabajo de nuestros universitarios en los campos de las ciencias de la Salud, y contribuir a la difusión social de las nuevas tendencias y nuevos descubrimientos, a la vez que apoyar la labor investigadora en estos ámbitos con tan directas repercusiones sobre nuestra forma actual de vida.

La entrega del premio se realizará en el transcurso de la Jornada “MUNICIPIO Y SALUD: CIUDADES QUE TE CUIDAN”, que está siendo organizada por esta Asociación, y tendrá lugar el próximo 10 de Marzo en el Campus universitario Santa Cruz la Real (I.E. University).

Enlace al trabajo completo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments