Ya es la quinta ocasión que la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud convoca en Segovia a investigadores, docentes y sanitarios, en una jornada y con un formato que en anteriores ocasiones ha resultado exitosa y ha permitido conocer las últimas tendencias en investigación sanitaria en nuestra tierra o realizada por nuestros paisanos.

La V REUNIÓN INVESTIGACIÓN Y SALUD pretende convocar a todos aquellos que estáis implicados en conseguir una mejora en la salud de nuestras gentes, en ampliar su educación sanitaria o mejorar el desempeño de los profesionales de la salud, para mostrar los resultados de vuestras investigaciones, para conocernos personalmente y para compartir inquietudes comunes.

La labor de investigación muchas veces se desarrolla de forma individual y callada, otras sumando horas al trabajo de cada día, y otras a través de grupos de investigación más o menos organizados de instituciones sanitarias, educativas, o empresas, en cualquier caso, queremos animar a todo el que tenga algo que aportar a sumarse a este proyecto y pasar una interesante jornada en la que todos aprendemos de los otros.

Los investigadores podéis participar enviando vuestras comunicaciones a la dirección de correo a.andreslaguna@gmail.com para su evaluación por el Comité Científico antes del 6 de abril de 2022 (PLAZO AMPLIADO); tendréis un tiempo de exposición de 10 minutos.

Se realizará una publicación con todas las comunicaciones presentadas en formato PDF,  acreditada con código ISBN, que se pondrá a disposición de todos los participantes en la jornada.

Podéis consultar las instrucciones para la presentación de las comunicaciones en el siguiente enlace: Instrucciones comunicaciones

La entrada a la Reunión es libre hasta completar aforo, necesaria previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones